PANEL DE PASTORAL U.C.N COQUIMBO


El Departamento de Pastoral Universitaria de la Universidad Católica del Norte, sede Coquimbo, ha programado la realización de un "Bingo Solidario" que tendrá la finalidad de recaudar fondos para efectuar las navidades solidarias en la localidad de Las Lomas de Punilla (60 menores), Hogar Redes (100 menores) y Hospedaría del Hogar de Cristo de Coquimbo (40 personas entre adultos y ancianos).

Esta actividad se ha programado para el día sábado 10 de noviembre del presente año, entre las 16 hrs. y las 21 hrs., en el Casino Universitario de la Sede Coquimbo.
Esta es quizás la oportunidad de ayudar, a través de nosotros, a nuestros niños, adultos y ancianos que se benefician de nuestra Red de Amigos y Colaboradores, ofreciéndoles esperanza y alegría en esta Navidad 2007.

Confiando que la presente tendrá una buena recepción y positiva respuesta, nos despedimos reiterándole nuestros buenos deseos y agradecimientos,

Fraternalmente,






Carmen Gloria Ojeda Cardemil
Encargada Administrativa Departamento Pastoral Universitaria
Universdad Católica del Norte
Fono Fax 51+209942


 

Lo Mejor del Derecho. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com