Nadie me convencerá que una toma es la solución




Amigos:

Les envío un saludo al centro de alumnos recientemente elegido en Guayacán. La tarea que se viene es difícil, pero quiero que sepan que desde ya que contarán con todo mi apoyo en lo que se viene.

También aprovecho este mensaje para dar las gracias a todos los involucrados en esta votación, entre ellos a los miembros de ambas listas, al TRICEL, a aquéllos que fueron vocales de mesa y a los compañeros y amigos que manifestaron su opción y ejercieron su Derecho a votar.

Se ha cerrado un ciclo. El gran problema que nos aqueja ahora es la poca participación estudiantil en las decisiones que, de alguna u otra forma, nos afectan. Confío en que su labor se centrará en éste y otros aspectos de gran importancia de la vida universitaria. Ya no debemos mirar a la autoridad (llámese Rector, Vicerrector o Director) como "el enemigo", como algunas personas han intentado hacerlo, sino que más bien, debemos buscar las soluciones en conjunto, como un equipo, dándole prioridad al diálogo como la forma más civilizada de solucionar un problema.

Aprovecho, finalmente, de agradecer aquéllas personas que me apoyaron incondicionalmente el día de mi renuncia al cargo de vicepresidente del CEAL, y dejar en claro que si lo hice fue porque NUNCA NADIE ME CONVENCERÁ DE QUE UNA TOMA ES LA SOLUCIÓN.

¡Cuenten con mi apoyo, y con mi ayuda en lo que sea, amigos!

Un abrazo.

Hugo Vega Zamora.



Tus comentarios, Cartas y opiniones a:





 

Lo Mejor del Derecho. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com