¿Por que se produce esto?


Coquimbo, 11 de julio de 2007.


Amigos de la Escuela de Derecho:

Las últimas movilizaciones me dejaron muy en claro qué y a quiénes necesitamos para superar nuestros problemas como Estudiantes de derecho y como parte de la UCN. Nuestra participación en las asambleas resolutivas universitarias e internas fue muy exigua.

¿Por qué se produce esto?


En mi opinión esto se debe principalmente a la sobre ideologización de nuestros dirigentes, la cuál excluye puntos de vista muy valiosos de estudiantes que debemos recuperar ; incidentes lamentables (me refiero al grosero trato de parte de la actual Federación al dirigirse a nosotros con epítetos que no me rebajaré a repetir, mala educación al pedir aportes durante la última toma, etc.) y a la falta de satisfacción de necesidades esenciales de nuestro estudiantado,como becas de fotocopias, de alimentación, fomento deportivo, que con una adecuada gestión un Centro de Alumnos eficiente puede entregar.

¿Qué podemos hacer?


Debemos romper el continuismo que nos presenta la Lista A y daremos un gran paso al votar por la Lista B, ya que han demostrado en esta campaña mayor organización y eficiencia que el actual Centro de Alumnos y la Lista A juntas.

Creo en ustedes, alumnos de la escuela; creo en quienes forman la Lista B, creo que hoy daremos el gran salto que nuestra Escuela y sus alumnos necesitan, recuperemos el protagonismo en las decisiones universitarias que merecemos.


Su amigo… Manuel A. Araya G.

Alumno 7° semestre Derecho UCN Coquimbo.






Tus comentarios, Cartas y opiniones a:





 

Lo Mejor del Derecho. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com