Desde el rincón del estudio


Desde el rincón de estudio en que me encuentro para el exámen de grado, me doy un pequeño respiro para enviarles un muy afectuoso saludo y mis más sentidas felicitaciones.

Realmente, lo que están generando es digno de toda admiración y respeto. (En este caso, especial aprecio merece Don Julio Morales, viejo patriarca de la Escuela de Derecho, y a quien envío mis saludos más próximos). Es todo un orgullo contar con un sitio que aglutine de manera tan eficaz y justa, tantos intereses y materias de relevancia para quienes vivimos subsumidos en la vida jurídica, aunque a veces tal vida resulte poco piadosa y se transforme en tormenta. Pero como decía Heidegger, las grandes labores del ser (El Dasein), sólo pueden apreciarse en las tempestades del Dasein...(jurídico, agregaría yo)

Creo que Uds., han pasado ya esas tempesatades y han arrojado un producido de acopios sin igual.

Una vez más, mis felicitaciones y un afectuoso abrazo.

Mi mejor saludo,

Alejandro Robledo Rodríguez

Tus comentarios, Cartas y opiniones a:





 

Lo Mejor del Derecho. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com