Así se hace Comunidad Universitaria


Hola, estoy muy contento por ver que este nuevo CEAL es proactivo y no se queda en el trámite o en la reunión o en el veremos que hacemos, hace rato que en derecho no se veía algo así y me alegra.
Lo de la explanada verde es un muy buen ejemplo de que con dedicación y unas cuantas ganas de cambiar, se puede.
Ojalá este solo sea el principio de muchos avances que necesita la escuela y en especial los alumnos, ya que el nivel de participación es muy bajo y actividades como estas ayudan a fortalecer la vida universitaria.

Así, como con un pequeño esfuerzo se pueden realizar grandes cosas, tienen que saber que habrán tareas donde ustedes como CEAL serán solo la primera piedra y tendrá que pasar mucha agua por el río para que se vean los frutos, no se desesperen.

Bueno, es mi primer post en este bello e innovador sitio que espero pronto sea mas grande y sea un referente de comunicación para todos.

Por último, solo quisiera dar mis felicitaciones a mis amigos de siempre, el Miguel, el Pau, el Julio y a todos los que componen el CEAL, y como siempre les he dicho cuenten conmigo para lo que necesiten.

No se olviden del coordinador de asuntos Estudiantiles.

Aprovecho de pasar un aviso: (no se olviden que la universidad les puede dar host para que publiquen y guarden archivos, solo pídanlo)


Comprometido con mi escuela, se despide

Maykel Jorquera Tapia



Egresado año 2006, Ucn Coquimbo.



Tus comentarios, Cartas y opiniones a:





 

Lo Mejor del Derecho. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com